Sociales

Coronavirus: San José registró este sábado dos nuevos fallecimientos

En el día que se registró un nuevo record de casos positivos de Covid 19 en San José, dos pacientes que se encontraban transitando esta enfermedad fallecieron este sábado en el departamento josefino, según informó la Dirección Departamental de Salud (DDS) de este departamento.

Con estas dos defunciones, San José elevó a 24 personas las que han perdido la vida desde que comenzó la emergencia sanitaria a causa de la Covid 19.

Se trata de un hombre de 85 años y una mujer de 89 y ambos se encontraban internados en el sanatorio de la Asociación Médica de San  José.

Ayer, San José llegó a la cifra de 545 casos activos después de confirmar 105 casos nuevos.

De esa cantidad, 42 corresponden a San José de Mayo, 13 a Ciudad del Plata, 8 a Libertad, 4 a EcildaPaullier, 1 a Juan Soler, 1 a Rafael Perazza y 36 a otras localidades.

La Dirección de Salud informó que en la jornada, además, hubo 63 personas recuperadas.

En lo que respecta a casos activos: hay 219 en San José de Mayo, 122 en Libertad, 114 en Ciudad del Plata 21 en EcildaPaullier y 69 en otras localidades: Rafael Perazza, Raigón, Carreta Quemada, Ituizango, Mal Abrigo, Pueblo Nuevo, Rodríguez, Arroyo Llano, Villa Maria.