Sociales

Comisión de Saneamiento de Nueva Helvecia se reunió con el Ingeniero Luis Pereira, Secretario de Presidencia de OSE

La Comisión de Saneamiento de Nueva Helvecia, acompañada del Alcalde local Dr. Marcelo Alonso Haller y concejales Nelso Alpuin, Julio Naviliat y Nair Ackermann, se reunió con el Ingeniero Luis Pereira, Secretario de Presidencia de OSE.

En dicha reunión, realizada en Refugio Helvético, se trataron entre otros temas,  el estado de la solicitud para la realización del saneamiento.

Consultado sobre las temáticas abordadas en las reuniones anteriores con el Presidente de OSE, el jerarca manifestó que el  tema está sobre la mesa a efectos de considerarse y no se ha tenido una resolución presupuestal sobre el mismo.

Ante esto, se le ofreció colaboración si fuera necesaria, ya que se ha generado un compromiso como comisión de saneamiento ante la población de Nueva Helvecia, recolectando 2.500 firmas en15 días.

Las mismas fueron presentadas en reunión ante el Presidente del ente,  acompañados por el Intendente Carlos Moreira, el Alcalde, el Diputado Mario Colman, integrantes de Fuerzas Vivas y comisión de saneamiento.