Deportes

Técnico que debuta no pierde. Plaza ganó

Plaza Colonia derrotó este jueves 2 a 1 a Cerro en el parque Juan Gaspar Prandi de la capital departamental en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura de primera división.

Con goles de Nicolás Dibble , primero, y Federico Pérez, después, el equipo coloniense hizo honor al dicho popular de “técnico que debuta no pierde” y fue lo que sucedió en el debut en esta nueva era de Eduardo Espinel al frente del equipo.

José Luis Tancredi de cabeza pudo descontar para la visita. Todos los goles fueron en el segundo tiempo.

Plaza rompió con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria. Es la primera en cuatro fecha del Clausura. La última había sido también ente el albiceleste 3 a 0 en el Trócoli, en el marco de la cuarta fecha del torneo Intermedio.

Con los tres puntos obtenidos ante el albiceleste, Plaza llegó a 5 puntos en el Clausura.

El patablanca además, con la victoria de esta tarde logró salir de la última posición del Clausura. Ahora tiene 26 unidades al igual que Danubio que hoy goleó 4 a 0 a River Plate y Cerro quedó último de la Anual con 23 puntos.

Plaza volverá a jugar el domingo en el marco de la quinta fecha. Visitará a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini encuentro que tendrá a Diego Rivero cómo arbitro central y estará asistido por Sebastián Silvera y Matías Rodríguez.