Sociales

Se conformó en Nueva Helvecia la Comisión Intersocial, que trabajará por temas de interés comunitario en diversos ámbitos.

Ha quedado conformada en Nueva Helvecia la Comisión Intersocial, que trabajará por temas de interés comunitario en diversos ámbitos.

El motivo de esta convocatoria de diversos vecinos que se han agrupado ha sido específicamente la campaña de recolección de firmas para impugnar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que se consideran regresivos.

Por el momento se han incorporado integrantes de diferentes gremios como AEBU, AFPU (funcionarios postales), FENAPES, AFUTU, SUAP (asistentes personales), así como trabajadores de la salud, del magisterio, micro emprendedores y jubilados.

La Intersocial está reuniéndose todos los miércoles a las 20.00 en FENAPES, edificio del viejo “Sanatorio”.

En cuanto a la recolección de firmas, se realiza todos los días en AEBU,  de lunes a viernes de 8.00 a 14.00; en el Comité “NibiaSabalsagaray” del Frente Amplio de 18.00 a 20.00; y en la feria vecinal de los días viernes.

Las personas que deseen firmar pero que no puedan o no quieran desplazarse, pueden solicitar la visita a esos efectos por los teléfonos celulares 098 691 409  o 098 221 735.