Sociales

“Qué hacer en Colonia” el portal que difunde el Destino Colonia

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia y la Asociación Turística del Departamento de Colonia realizaron un taller virtual para orientar sobre la usabilidad del portal www.colonia.gub.uy/turismo y presentar la nueva sección “Qué hacer en Colonia”, dónde se difunden las actividades que se ofrecen al visitante en todo el departamento.

Esta acción es parte del trabajo que se viene realizando para mejorar el contenido y posicionamiento del Portal Oficial del Destino, incorporando nuevas secciones y acentuando la interacción.

El Portal ha crecido exponencialmente en tráfico y visitantes, gracias a las campañas de promoción turística actualmente en curso, de acuerdo a lo informado por el Director de Turismo, Roque Baudean, quien abrió el taller.

El Presidente de la Asociación Turística de Departamento de Colonia, Andrés Castellano, destacó el trabajo de coordinación público-privada para promover el destino.

Participaron del taller empresas hoteleras, gastronómicas, museos públicos y privados, emprendimientos de turismo de naturaleza, comercios, guías de turismo, informantes turísticos y funcionarios de la Dirección de Cultura, ediles departamentales y medios de prensa.