Deportes

Pandemia y clubes: Casi todas las ligas del departamento atraviesan una delicada situación económica.

Una delegación de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) concurrirá a la próxima sesión del Congreso de Intendentes para informar y poner sobre la mesa, la realidad económica de los clubes del interior, según contó a Ro Contenidos el secretario de esta entidad Ney Irigoyen.

Recordemos que la semana pasada, OFI mantuvo una reunión en Torre Ejecutiva con  el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el subsecretario de la OPP, José Luis Falero y el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá.

En esta instancia se estableció que OFI deberá trabajar junto a las Confederaciones  para saber  de primera mano el estado de situación y la realidad de los clubes del interior, para luego, comenzar a intercambiar ideas  con las autoridades del gobierno y poner sobre la mesa algunas alternativas que podrían barajarse en procura de una solución.

Irigoyen dijo que se propondrá a los Intendentes establecer algunos beneficios tributarios para los clubes como sucede en algunos departamentos….

Irigoyen informó que todas las ligas del departamento pasan por una situación difícil y que la Regional del Plata es la más complicada en materia económica…