Sociales

Mes de la Mujer: Intendencia reconocerá mujeres que están haciendo acciones de valor para la comunidad donde viven.

En el marco de las acciones por el mes de la Mujer, la Intendencia de Colonia, reconocerá mujeres que están haciendo acciones de valor para la comunidad donde viven.

Este proceso de reconocimiento busca involucrar a la ciudadanía, la que podrá nominar a candidatas de cualquier rincón del departamento a ser reconocidas por su actitud emprendedora.

Las categorías pueden ser: educación, ciencia/medicina, negocios, arte/diseño/literatura, medioambiente, política, emprendedora social, música, religión, medios/entretenimiento, derechos humanos, ciencias sociales, deporte, tecnología, otra.

Los ciudadanos podrán nominar mujeres emprendedoras deColonia hasta el domingo 7 de marzo inclusive, plazo durante el cual se recibirán nominaciones únicamente de forma online a través del Formulario Nominar Mujer Emprendedora Colonia 2021..

Para mayor información: Mariana Morales, Unidad Pymes Intendencia de Colonia, 098 897 686 o Shirley Pagalday, Área de Género de la Dirección de Acción Social de la Intendencia, 099 843820.