Sociales

La IC asumirá la gestión del Parque Industrial de Juan Lacaze y procuran constituir una comisión de alto nivel

El alcalde del Municipio de Juan Lacaze, Arturo Bentancor, propuso este fin de semana constituir una comisión de alto nivel para gestionar el Parque Industrial instalado en el predio de la ex textil Campomar.

Lo hizo luego que el intendente Carlos Moreira Reisch le transmitiera informalmente que la Intendencia de Colonia asumirá dicha gestión.

El titular del Municipio lacazino, dijo que “Tiene que haber una comisión de alto nivel y representativa con la capacitación para pensar hacia dónde va o qué hacemos con el Parque. No nos podemos vender al bajo precio de la necesidad”.

Bentancor recordó que aun desde antes del debate “Pensemos Juan Lacaze” inaugurado en 2017, “para nosotros el Parque industrial siempre fue un punto de desarrollo”.

El alcalde reconoció que el emprendimiento precisa una nueva planificación, pero dijo que requiere de todas las partes.

El alcalde de Municipio de Juan Lacaze Arturo Bentancor propuso constituir una comisión de alto nivel para gestionar el Parque Industrial instalado en el predio de la ex textil Campomar, sobre esta propuesta y las perspectivas del Parque en el futuro esto expresaba en Radio del Oeste el alcalde lacacino.

Al respecto el informe de Miguel Sposito