Sociales

Junta Departamental abordó mejora para varias localidades en su última sesión

La Junta Departamental de Colonia, celebró sesión ordinaria en el Centro Cultural AFE de Colonia del Sacramento, bajo la presidencia de su titular ALEJANDRO FIORONI.

En cuanto a algunos de los asuntos entrados, la Comisión de Obras, reclama en viviendas de BPS ubicadas en la avenida GonzálezMoreno de Colonia, la construcción de una rampa.

El Edil Julio Urán, requiere el nombramiento de un funcionario para Estancia Narbona y solicita información sobre edificaciones en predios municipales de Punta Gorda.

El Edil José Arenas solicita identificar bienes patrimoniales del departamento y se muestra preocupado por el deterioro de pintura en señales de tránsito.

La Edila MalvinaSarett reclama se coloque lomada en calle Emilio Frugoni de Colonia del Sacramento, se pinten cruces peatonales en cercanías de Plaza de Toros y que se coloquen baños químicos en playas Oreja de Negro y Los Verdes.

El Edil Facundo Machín, planteó la bituminización de varias arterias en Colonia del Sacramento, iluminación en otras, control de conductores con escapes libres en Ombúes de Lavalle y que se cubra puesto de funcionaria que realizaba expedición de Licencias de conducir en esa ciudad.