Inicio Deportes Hipódromo Real de San Carlos va tomando color para recibir la primera...

Hipódromo Real de San Carlos va tomando color para recibir la primera reunión del año

40
0

El próximo jueves 18 de febrero se desarrollará la primera reunión del año en el Hipódromo Real de San Carlos, organizada por el Sistema Integrado Nacional de Turf (SINT).

En ese sentido, la Hípica de Colonia trabaja intensamente en la puesta a punto del Hipódromo coloniense para recibir el comienzo de la actividad la semana que viene.

Recordemos que las reuniones de este año, serán transmitidas en viví y en directo por Radio del Oeste y Sacramento FM 10.1.9. También habrá programas especiales antes y posterior a las competencias.

En ese marco  avanzan diversas obras de acondicionamiento en el predio, por un lado ejecutando el Fondo de Infraestructura del SINT se acondicionan los nuevos vestuarios y duchas de jockeys y por el otro se trabaja en el aplanado de relleno en la zona exterior de la pista.

La obra comprende también una nueva sala de espera para jockeys y un vestuario baños y duchas para Jocketas, algo largamente reclamado.

Estas obras se suman a la nueva balanza hípica ubicada en la zona de la veterinaria, que tendrá una importancia relevante a partir de su incorporación.