Inicio Deportes Fútbol Femenino: Peñarol ya tiene los rivales para la Copa Libertadores

Fútbol Femenino: Peñarol ya tiene los rivales para la Copa Libertadores

16
0

Se realizó ayer el sorteo de la Copa Libertadores femenina de fútbol correspondiente a la temporada 2020, que se disputará entre el 5 y el 21 de marzo.

Argentina albergará el certamen por primera vez en los estadios de Vélez Sarsfield y Deportivo Morón.

El representante uruguayo es Peñarol, campeón uruguayo en 2019, que participará en el grupo D con Ferroviária de Brasil, Libertad-Limpeño de Paraguay y Universidad de Chile. Dos equipos avanzarán a los cuartos de final.

En el plantel carbonero que viajará a disputar el torneo, se encuentra la palmirense Sofía Ramondegui, recientemente incorparada al plantel mirasol.

En el grupo A estará Corinthians (el último campeón) Nacional de Ecuador, Universitario de Perú y América de Cali. En el B competirán Boca Juniors de Argentina, Santiago Morning de Chile y Avai Kinderman de Brasil, y en el C lo harán Santa Fe de Colombia, Atlético SC de Venezuela, River Plate de Argentina y Sol de América de Paraguay.

Además, la Conmebol confirmó que entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre de este año se realizará la Copa Libertadores 2021, en el que Nacional representará a Uruguay como campeón de la temporada 2020.