Política

El FA celebra hoy sus 50 años de vida

El Frente Amplio está celebrando hoy (05 de Febrero) sus primeros 50 años de vida institucional. Es por tal motivo que el representante nacional por Colonia Maestro Nicolás Viera, ha librado un mensaje.

El mismo comienza diciendo que “aquel lejano 5 de febrero de 1971 se hace presente hoy para recordarnos que siguen tan vigentes los postulados de democracia, libertad y unidad del pueblo uruguayo.Son contextos distintos, claro está, pero seguimos manteniendo intactas las ideas y los sueños de equidad, justicia social y de una patria inclusiva”.

Más adelante agrega, que “el Frente Amplio es esa hermosa combinación de experiencia y juventud, de riqueza en el debate y de aporte colectivo que trabaja sin descanso para lograr la pública felicidad con una base ideológica sólida, diversa y de acción unitaria”.

Para cerrar su mensaje, el Diputado Viera manifiesta que “en el artiguismo de ayer y de siempre están las bases de acción unitaria y fraterna por las que luchar cada día. ¡Felicidades compañeros! A celebrar con ganas, con entusiasmo y con la esperanza de que el mañana llegará para sorprendernos de la mejor manera”.

El Frente Amplio está celebrando hoy (05 de Febrero) sus primeros 50 años de vida institucional.

En este sentido  el representante nacional por Colonia Maestro Nicolás Viera brindó un mensaje y manifestó……………..

Por otra parte Viera se refirió a las actividades previstas para hoy……….

https://vimeo.com/508837703