Sociales

Coronavirus: Bajó la barrera de los 200 casos el número de activos en Colonia

El número de casos activos de Covid 19 bajó considerablemente este lunes en el departamento de Colonia. Tras varios días superando los 200 casos activos, ayer esta cifra se ubicó en 190 según informó la Dirección Departamental de Salud (DDS).

Ayer se detectaron 12 casos nuevos de la enfermedad.

Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades, 35 en Carmelo, 4 en Colonia del Sacramento, 1 en Conchillas, 3 en Florencio Sánchez, 43 en Juan Lacaze, 1 en Estanzuela, 1 en La Paz, 4 en Los Pinos, 1 en Miguelete, 6 en Nueva Helvecia, 7 en Nueva Palmira,1 en Ombúes de Lavalle, 2 en San Pedro, 14 en Rosario ,  62 en Tarariras , 3 en San Juan y 1 en Juan González.

Otra de las novedades de comienzo de semana fue que en la tarde de ayer un paciente proveniente de la ciudad de Tarariras, fue internado en un CTI privado de la ciudad de Colonia. El mismo se encuentra estable , señala el comunicado.

Además, dos pacientes se encuentran internados en prestadores privados . Uno de ellos en cti , el segundo paciente en sala de medicina ambos estables.

Desde el inicio de la pandemia son 639    personas recuperadas, 4 fallecidas,    y un total de 833 casos en el departamento.