Política

Cinco ministros y otras autoridades del gobierno concurrirán al parlamento entre hoy lunes y el próximo jueves para a partir de citaciones realizadas por el Frente Amplio

La Comisión de Educación y Cultura del Senado recibirá hoy al presidente del CODICEN, Robert Silva, para que informe sobre el plan de inicio de cursos, previsto para el próximo primero de marzo.

El miércoles 24, concurrirán a la Comisión de Salud de Diputados los ministros de Salud e Industria, Daniel Salinas y Omar Paganini, para explicar los cambios establecidos por decreto en el etiquetado frontal de alimentos. Para ese mismo día están convocados el canciller Francisco Bustillo, que asistirá a la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados para responder sobre la estrategia comercial del país, y la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche que estará en la Comisión Permanente para contestar preguntas sobre la marcha de la economía.

Al día siguiente, jueves 25, la Comisión Especial de Desarrollo y Población sesionará para escuchar al ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, que explicará los planes para las personas en situación de calle y las estrategias para contribuir con las ollas populares.