Inicio Sociales Canelones y Colonia complementarán sus servicios turísticos con beneficios cruzados que podrán...

Canelones y Colonia complementarán sus servicios turísticos con beneficios cruzados que podrán aprovechar los visitantes de ambos departamentos

51
0

Canelones y Colonia complementarán sus servicios turísticos con beneficios cruzados que podrán aprovechar los visitantes de ambos departamentos.

Se pone en marcha así uno de los primeros acuerdos inter regionales promovidos por el sector público privado que tiende a favorecer el movimiento interno para lo que resta de temporada hasta semana la “semana de turismo” el resto del año que también estará marcado por la pandemia.

Colonia ya cuenta con un programa denominado “Colonia para Colonienses” que incluye promociones descuentos y paquetes en los variados servicios del destino.

En ese sentido, el presidente de la Asociación Turística de Canelones Daniel López, sobre este nuevo acuerdo para trabajar en conjunto dijo……..

Por otra parte Lopez contó que en Canelones se replicará lo mismo que se está haciendo en Colonia. Con un comprobante de domicilio los turistas del departamento podrá acceder a los beneficios y es importante que más empresas se sumen a la propuesta…………