Deportes

Belén Clavijo fue designada para al Copa Libertadores Femenina.

La coloniense Belén Clavijo fue designada como árbitro para la Copa Libertadores Femenina  que  se disputará de forma íntegra en Argentina, del 5 al 21 de marzo.

Clavijo, de 28 años, había sido  ascendida como asistente a la categoría internacional FIFA a partir de este año.

La contienda organizada por Conmebol, tendrá la participación de 16 equipos de todo el continente entre los cuales se encuentra el equipo de Peñarol , único representante uruguayo.

Junto a Clavijo también forman parte de la terna uruguaya Claudia Umpiérrez y Luciana Mascaraña

En diálogo con Radio del Oeste la coloniense habló de los sacrificios que le tocó pasar y que ahora disfruta de los logros obtenidos. “Es una emoción enorme, una alegría y es ahora realmente, cuando ves todo el sacrificio que hiciste por muchos años, vale la pena”….

Además de Peñarol estarán presentes en la contienda: Universitario  (Perú), Deportivo Trópico (Bolivia), River Plate (Argentina), Corinthians (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Independiente de Santa Fe (Colombia), Ferroviaria (Brasil), Libertad Limpeño (Paraguay), El Nacional (Ecuador), Santiago Morting (Chile), Atlético SC (Venezuela), Avaí-Kinderman (Brasil), U de Chile (Chile), América de Cali (Colombia) y Sol de América (Paraguay).