Deportes

Plaza tuvo la victoria en la mano y la perdió en el final del partido. Empate 3 a 3 ante Fénix

Plaza Colonia y Fénix empataron 3 a 3 en el comienzo de la tercera fecha del torneo Clausura en encuentro jugado en el Parque Capurro.

El equipo de Matías Rosa lo ganaba 3 a 1 a falta de 5 minutos para terminar el encuentro pero dos goles del recién ingresado Mauren Franco terminó con el empate final.

Lo comenzó ganando Fénix por intermedio de Leonardo Coelho de cabeza a los 12´ puso el 1  a 0 para el local.

Plaza logró el empate a los 42´por intermedio de Juan Cruz Mascia.

 El complemento comenzó una roja para Leonardo Coelho  tras una una llegada a destiempo sobre el brasileño Diogo y pocos minutos después, a los 47′ llegó el segundo de los colonienses, otra vez Juan Cruz Mascia mandó la pelota a la red para poner el 2 a 1. Mascia luego fue expulsado. Ambos quedaron con 10 futbolistas.

Entonado por el resultado Plaza fue por más y  encontró su premio a los 40´cuando el tararirense Leandro Shur anotó lo que parecía liquidar el partido: 3-1.

Pero en los instantes finales, apareció Mauren Franco quien había ingresado en los últimos minutos y con dos goles a los 43´y 45´le terminó dando el empate a los locales y dejó con las manos semivacías al equipo que dirige Matías Rosa.

Plaza llegó a su sexto partido sin conocer la victoria y abre dudas sobre la continuidad de Matías Rosa al frente del equipo. Durante la semana había manifestado que si no lograba un resultado positivo ante Fénix, pondría el cargo a disposición del SAD de Plaza.   

Es la peor racha del patablanca en la temporada. Su última victoria data del 12 de noviembre del año pasado cuendo por la cuarta fecha del Toreo Intermedio derrotó 3 a 0 a  Cerro en el Trócoli. En aquella oportunidad anotaron: Álvaro Fernández 37’, Federico Pérez (P) 49’ y Diogo 60’.

Luego vinieron 6 encuentros en los que no logró la victoria. De 18 puntos solo logró 3.  Perdió 1 a 0 con Rentistas, con Torque 1-3, empate con Wanderers 2 a 2. En el Clausura, empató con Liverpool 0 a 0, derrota con Progreso 0-1 y empató 3 a 3 con Fénix.

Plaza volverá a jugar el próximo jueves cuando en el Prandi reciba a Cerro en el marco de la cuarta fecha del Clausura. El patablanca se encuentra en la última posición de la tabla Anual con 23 puntos, mientras que en el Clausura tiene 1 unidad.