Policiales

El Jefe de Policía Jhonny Diego, elogió la iniciativa de peatonalizar la rambla portuaria de Juan Lacaze

El jefe de Policía de Colonia, comisario general (R) Jhonny Diego, elogió la iniciativa de peatonalizar la rambla portuaria de Juan Lacaze con el fin de habilitar un espacio público seguro en el marco de las medidas adoptadas ante el avance del coronavirus. “Los trabajos se tienen que medir en base a resultados, y mi impresión es que han hecho un excelente trabajo”, dijo. “Antes nos encontrábamos en el baile, pero ahora no hay bailes y en algún lado hay que encontrarse, y es preferible que se encuentren en un ambiente como la rambla”.

Diego asistió a la coordinación de los jueves del grupo Lacazin@sOrganizad@s con autoridades del Municipio, Prefectura, Policía, Bomberos, y Tránsito de la Intendencia, que resolvió reiterar la iniciativa de la rambla peatonal desde las 20 horas de hoy (29)  hasta la madrugada de este l lunes .

El jefe de Policía indicó que se trata de una “excelente iniciativa”, y recordó que si bien en algún momento se debatió sobre la conveniencia de cerrar o no la rambla, “todos coincidimos en que era lo ideal para que los jóvenes contaran con más espacio y pudieran mantener la distancia adecuada”. Lo que “más nos dio satisfacción”, fue el trabajo conjunto entre los vecinos organizados y las autoridades: “Juntos somos mucho más que dos”, resumió.