Sociales

Tres casos nuevos de Coronavirus en el departamento de Colonia

Colonia registró ayer 3 nuevos casos de Covid 19 y se aguarda el informe de la dirección de salud con más detalles principalmente sobre la ubicación geográfica de los casos.

Se sabe que hay casos positivos en Nueva Palmira, Colonia, Nueva Helvecia y Rosario.

Según el informe del SINAE de anoche son 12 los casos activos en el departamento de Colonia, en tanto según la información actualizada de la Dirección Departamental de Salud son 17.

A nivel Nacional ayer se volvió registrar un nuevo record de casos nuevos y un nuevo fallecido. Uruguay superó este domingo los 300 casos positivos por día, tras registrar 339 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, en una base de 7.362 análisis procesados. Del total de casos nuevos, 258 son de Montevideo, 35 de Canelones, 16 de San José, cuatro de Artigas, cuatro de Florida, cuatro de Maldonado, tres de Cerro Largo, tres de Colonia, tres de Rocha, dos de Paysandú, uno de Flores, uno de Rivera, uno de Río Negro, uno de Salto, uno de Soriano, uno de Tacuarembó y uno de Treinta y Tres.

El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) reportó otro fallecido por coronavirus: se trata de una paciente de 68 años de Canelones. Hasta el momento son 82 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Según el último informe del SINAE actualmente hay 2159 personas que están cursando la enfermedad, de las cuales 26 encuentra en cuidados intensivos.