Policiales

Nueva Helvecia: Trifulca de jóvenes en panadería terminó con heridos y moto incendiada en las primeras horas de este domingo

Esta  mañana Nueva Helvecia amaneció con un nuevo hecho de violencia que dejó como saldo a jóvenes heridos con cortes y una moto incendiada.

Seis jóvenes rompieron la tranquilidad matinal de la Panadería Avenida en Nueva Helvecia luego de que varios jóvenes ingresaran al local comercial golpeándose entre ellos en una discusión que surgió en las afueras del comercio.

Se trata de cuatro mayores y dos menores de edad.

El vocero de la Jefatura de Polocía de Colonia fernando Andino dijo a Radio del Oeste que se trató de un incidente entre tres chicos de Nueva Helvecia con la la misma cantidad de jóvenes de Colonia Valdense, quienes con anterioridad en el tiempo, habían mantenido discusiones.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio muestran que dos de los jóvenes golpearon -con un martillo y un fierro- a otros chicos que se defendieron, todo dentro del local comercial. La discusión duro  varios segundos ante la mirada incrédula de clientes y trabajadores del comercio.

Algunos jóvenes fueron trasladados a centros de salud de la ciudad a raíz de cortes y golpes contundentes en sus cuerpos.

Ningún funcionario ni clientes de la panadería resultaron heridos.

Al salir del lugar, prendieron fuego una moto que era propiedad de uno de los padres de los chicos que había llegado al lugar. La misma estaba estacionada a pocos metros del local comercial.

Funcionarios policiales de la seccional 5ta de Nueva Helvecia se hizo presente en el lugar en donde a esa altura de los acontecimientos los jóvenes se arrojaban piedras de un lado al otro.

Todos serán trasladados a Fiscalía de Rosario en las primeras horas de la tarde de este domingo para declarar ante la Fiscal.