Sociales

12º Edición de “Movimiento Ser”, para apoyar lucha contra el Cáncer de mama.

Danone, para su marca Ser, realizará la duodécima edición “Movimiento Ser”, para apoyar lucha contra el Cáncer de mama.

En Uruguay se diagnostican 5 nuevos casos por día. Siendo 1 de cada 10 las mujeres que podrían desarrollar cáncer de mama a lo largo de su vida. De ahí, la importancia de consultar al médico en forma periódica, llevar una alimentación saludable y hacer actividad física en forma regular, siendo la clave, la prevención y detección temprana de la enfermedad

La marca Ser de la Compañía Danone, que promueve un estilo de vida saludable desde lo cotidiano, y como parte de su compromiso con la sociedad uruguaya,   realiza esta campaña, conjuntamente con la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer desde hace 12 años.

En este duodécimo “Movimiento Ser” se quiere reforzar el compromiso que se viene teniendo hace 12 años con la prevención del cáncer de mama, por la relevancia que tiene la enfermedad entre las mujeres uruguayas. Este año, se va a realizar una campaña multimedios de concientización y se diseñarán  Packs Edición Rosa para generar impacto en los distintos puntos de venta y lograr mayor alcance del mensaje. Esto fue manifestado por la Gerenta de Marketing de Danone, Tábata Imbriaco.