Deportes

Plaza se trajo otro punto de la capital

Plaza Colonia y Boston River empataron este miércoles 0 a 0 en el estadio Centenario en el marco de la octava fecha del torneo Apertura de primera división.

Fue un partido muy flojo futbolísticamente pero el conjunto de Colonia logró seguir sumando unidades en el torneo jugando de visitante en la capital.

El equipo que dirige  Matías Rosa tuvo su única oportunidad a los 14’ del primer tiempo, cuando de contragolpe Ignacio González habilitó en profundidad a Ramiro Quintana y este, tras un enganche previo, obligó a Gonzalo Falcón a hacer una gran atajada. Fue la única gran intervención de los arqueros.

Plaza llegó a 10 unidades en el Apertura y sumó su cuarto partido sin conocer la derrota en donde ha sumado 8 puntos de los últimos 12 disputados. Recordemos que en el regreso a la actividad cayó ante Cerro en el Trócoli 0-1 y luego vinieron las victorias ante Defensor 2-0, Danubio 0-1 y los empates ante Nacional 0-0 y el de este miércoles.

Plaza volverá a jugar este sábado de local ante Deportivo Maldonado en el marco de la novena fecha. El encuentro será en el parque Prandi a las 12 horas.

Esta mañana, Danubio derrotó 2 a 0 a Fénix con el debut como entrenador en el presente torneo de Leonardo Ramos quien regresó a la entidad de la franja.