Policiales

Tres detenidos por rapiña a Papelería ABC de Nueva Helvecia

La Policía de Colonia detuvo este martes a tres personas que estarían involucradas a la rapiña a la Papelería ABC de Nueva Helvecia, perpetrada al mediodía del pasado 16 de junio.

Los detenidos prestarán declaraciones este miércoles en la Fiscalía de Rosario.

La policía realizó allanamientos esta tarde en viviendas ubicadas en las ciudades de Nueva Helvecia y Rosario deteniendo a dos hombres y una mujer.

Los operativos se llevaron a cabo entre las seccionales Segunda de Rosario y Quinta de Nueva Helvecia.

En Rosario la policía allanó una la vivienda ubicada  en calle Carlos Garat Otero, entre Zorrilla de San Martín y Colón en donde fueron detenidos un hombre y una mujer.

En tanto en Nueva Helvecia, el procedimiento se realizó  en una vivienda ubicada en Gilberto Vila Naviliat entre calles Artola y Cunier del Barrio Mugglin, en donde se detuvo a un hombre.

El caso

Sobre las 11.30 horas  del 16 de junio, 2 delincuentes llegaron en moto al local de ABC. Uno de ellos bajo del rodado e ingresó al local, allí mediante amenaza le exigió el dinero a la persona que atendía el local mostrandole el arma.

Segundos después se fueron ambos rápidamente. Luego de un intenso trabajo, la policía pudo detener a uno de los rapiñeros pero la fiscal de turno lo dejó en libertad al día siguiente por carecer de orden de allanamiento por parte de la policía en su accionar.