Rurales

INAC creó app para carnicerías que también beneficia a clientes

El Instituto Nacional de la Carne (INAC) creó una aplicación móvil donde las carnicerías que cumplan con ciertas condiciones requeridas, podrán presentar información de sus locales, sus productos y precios.

La aplicación fue ideada con el objetivo de generar un valor agregado al servicio brindado por las carnicerías y a la experiencia de sus clientes.

Según INAC, esta aplicación generará para estos locales comerciales  mayor visibilidad y exposición y alcance público, posibilidad de captar y generar potenciales nuevos clientes, aumento de ventas, generación de base de datos para posibles promociones, mailings, fidelización, etc Posibilidades de cambio y/o mejora de producto/servicio (feedback clientes), entre otros puntos.

Por otro lado, los clientes también se verán favorecidos con la novedad a quienes le proporcionará más comodidad para realizar los pedidos, acceso a más y mejores opciones, eficacia permitiendo comparar productos y precios.

Para formar parte de la aplicación será necesario que cada carnicería (si tiene interés) ingrese y gestione una serie de datos de sus sucursales así como de los productos que desee ofrecer.

Una vez que INAC apruebe su solicitud, recibirá un correo electrónico indicando como comenzar a gestionar su usuario.