INAC creó app para carnicerías que también beneficia a clientes
17 julio, 2020
El Instituto Nacional de la Carne (INAC) creó una aplicación móvil donde las carnicerías que cumplan con ciertas condiciones requeridas, podrán presentar información de sus locales, sus productos y precios.
La aplicación fue ideada con el objetivo de generar un valor agregado al servicio brindado por las carnicerías y a la experiencia de sus clientes.
Según INAC, esta aplicación generará para estos locales comerciales mayor visibilidad y exposición y alcance público, posibilidad de captar y generar potenciales nuevos clientes, aumento de ventas, generación de base de datos para posibles promociones, mailings, fidelización, etc Posibilidades de cambio y/o mejora de producto/servicio (feedback clientes), entre otros puntos.
Por otro lado, los clientes también se verán favorecidos con la novedad a quienes le proporcionará más comodidad para realizar los pedidos, acceso a más y mejores opciones, eficacia permitiendo comparar productos y precios.
Para formar parte de la aplicación será necesario que cada carnicería (si tiene interés) ingrese y gestione una serie de datos de sus sucursales así como de los productos que desee ofrecer.
Una vez que INAC apruebe su solicitud, recibirá un correo electrónico indicando como comenzar a gestionar su usuario.