Política

Diputado Viera se reunió con la Ministra de Vivienda y le trasladó diferentes planteos del departamento

El Diputado del Frente Amplio por el departamento de Colonia Nicolás Viera se reunió ayer con la Ministra de Vivienda Irene Moreira. Allí el legislador le trasladó una serie de temas y situaciones en materia de vivienda para el departamento de Colonia.

Si bien la reunión tenía como ejes centrales dos situación puntuales de cooperativas de viviendas en Nueva Helvecia y Tarariras, pero en se amplió  el intercambio terminaron hablando de temas de todo el departamento.

En el encuentro se trataron diversas inquietudes, entre ellas la necesidad de que más ciudades del departamento cuenten con red de saneamiento, que se desarrolle con mayor fuerza los planes cooperativos y MEVIR así como también la ampliación y refacción de tramos de saneamiento en la capital departamental. Esta última obra, iniciada en el periodo anterior, incluye una planta de tratamiento en Ferrando y la reparación del troncal de OSE incluyendo la rambla y Real de San Carlos.

Viera destacó que la Ministra “fue receptiva y mostró predisposición para resolver los temas del departamento que le trasladamos. Quedamos comunicados” concluyó el legislador.