Policiales

Siniestro tránsito en Colonia Valdense sin consecuencias graves

Sobre el mediodía de este viernes se registró un siniestro de tránsito entre un camión y un auto  sobre en Ruta 1 Km 120.500, en Colonia Valdense.

Por causas que se tratan de esclarecer un auto con matrícula argentina conducido por Griselda Cruzat impactó con un camión  matricula LHA 7881 conducido por Hugo Ariel Ayala.

El hecho ocurrió en la rotonda de Avenida Daniel Armand Ugon y Ruta 1.  En el camión también viajaba Juan Bautista Alonso. Ambos resultaron ilesos.

La ciudadana argentina resultó con traumatismo de cráneo y su acompañante Oscar Osvaldo Delbono, también argentino, con traumatismo en miembro superior derecho”. Ambos fueron  trasladados en observación para a un sanatorio particular de Colonia Valdense.

Policía Científica trabajó en el lugar junto a efectivos de la Seccional Sexta de Colonia Valdense.  Se realizó  espirometria a ambos conductores en donde al conductor de camión tuvo resultado  negativo, mientras que a la conductora del auto  dio  resultado positivo 0.139 g/l/s.