Política

Se llevó a cabo a primera reunión de las Duplas tecnico-políticas que trabajarán con la candidatura del Dr Jorge Mota

Este viernes se llevó a cabo en el Hotel Royal en Colonia del Sacramento, la primera reunión de las Duplas tecnico-políticas que trabajarán con la candidatura del Dr Jorge Mota de cara a las próximas elecciones municipales.
Estos equipos, deberán elaborar un diagnóstico de cada área en el departamento de Colonia, y luego harán las propuestas concretas en interacción con la ciudadanía y los diferentes colectivos, según cada dupla lo planifique. Contemplando siempre el programa base del Frente Amplio en el departamento y las líneas énfasis de la candidatura de Mota

Algunos de los integrantes de éstos Eqiupos son: Andres Carvajajes, Biólogo y secretario del presidente actual del Frente Amplio, Javier Miranda en Desarrollo Ambiental junto a varios ambientalistas más del departamento; Irene Alvarez, actual Directora de Mides Colonia en Desarrollo Social; Federico Rocca, dramaturgo en Cultura, junto a Daniela Castro y Juan Frache, ambos artistas; Laura Saravia, actual Secretaria de Juventud del Frente Amplio y Marcos Berger, técnico de INJU en Juventudes; Cristian Pos, licenciado en RRII y técnico en Turismo, en Turismo, Marina Révori, cooperativista, en Vivienda junto a la técnica Claudia Torres; Marcos Musselli, actual Director de la RAP en Salud e Higiene junto a Zoraida Yivotosky; el productor rural, Isamel Perrachón y el Ing. Agr. Mario Pauletti en Ruralidad; el dirigente de la Vertiente Hugo Lopez y el Arquitecto Miguel Odriozola en Ordenamiento Territorial; el Profesor Fernando Habousch en deportes; Graciela Cabrera en Tránsito; Carlos Fernandez, trabjador metalúrgico en Empleo; Susana Kaufmann, especialista en derechos de personas mayores y Marta Balzarini, integrante de Ajupecs Colonia Suiza, en Personas Mayores, Tatiana Aristegui activista feminista, por los derechos LGBT y edila departamental, la Educadora Social y activista Anait Crampton y el militante y activista LGBT Federico Olaverry en Género y Diversidad.

Algunos de los equipos se encuentran aún en conformación o prontos a nombrar sus coordinadores, pero los nombrados ya comenzarán a trabajar.

Por otro lado también quedó conformado un equipo de Asesoría (Abojada, Contadores, Economista, Escribano, Especialista en RRHH) que estarán disponibles para éstos equipos programáticos y para el Comando de Campaña.