Deportes

La selección preolímpica sigue preparándose en el Complejo Celeste

La selección uruguaya preolímpica continúa  con la preparación para el torneo que se desarrollará en Colombia, desde el 18 de enero. Los entrenamientos se desarrollan durante toda la semana en el complejo Celeste.

De los 25 jugadores que convocó Gustavo Ferreyra, los únicos que no estuvieron fueron Santiago Bueno, Juan Manuel Sanabria, Federico Viñas y Leonardo Fernández, quienes se desempeñan en el exterior.

Recordemos que en el plantel se encuentran dos futbolistas colonienses. El arquero orieundo de Villa La Paz Cristopher Fiermarín y el volante de Colonia Facundo Waller.

Según lo que establece la planificación, la práctica de hoy (jueves) comenzará a las 10 h, al igual que los días, viernes, domingo y lunes.

El sábado el movimiento se desarrollará a las 11.30 h. Cabe destacar que el viernes y el lunes habrá dos encuentros amistosos, ante San José y Canelones del Sur, respectivamente.

Recordemos que la celeste enfrentará el 28 de diciembre a la selección de Colonia en el Complejo Celeste a las 17.30 horas.