Política

El intendente cesó al Director de Turismo Andrés Sobrero

El Intendente de Colonia, Carlos Moreira dispuso la no renovación del contrato del Director de Turismo Andrés Sobrero y así lo describe en un comunicado de prensa emitido sobre las 18 horas de ayer.

Enterado de la resolución de Moreira, Sobrero dijo que el intendente lo echó luego de una reunión que ambos mantuvieron ayer. Allí el jefe comunal le pidió la renuncia al Director de Turismo por sus cuestionamientos públicos sobre la decisión  de Moreria de que Mario Colmán sea el candidato a diputado por Colonia por la lista 904 liderada por Carlos Moreira, ya que Sobrero pretendía también ser el candidato y no está conforme en cómo se manejó la elección.

Al respecto Andrés Sobrero se manifestó dolido por la decisión del intendente, la cual catalogó como soberbia e injusta…….

Además Sobrero contó a Radio del Oeste que esta situación es la segunda vez que pasa por esta situación en los últimos 5 años……

Por su parte, el viernes horas después de tomar la decisión, el intendente de Colonia, Carlos Moreria así argumentó la elección de Mario Colmán como candidato de diputado por la lista 904…..


En tanto, el ahora candidato a la diputación Mario Colmán reconoció que fue un proceso complicado que provocó heridas dentro del sector…..

La actual Sub Directora de Turismo Cristina Otero fue designada como Directora Interina de la dependencia.