Policiales

Un hombre falleció en la tarde del sábado, en un siniestro de tránsito fatal ocurrido en la zona del Paraje El Cuadro


De acuerdo a la información recabada por nuestra emisora, el siniestro ocurrió cerca de las 18:00 horas de la tarde del sábado, cuando un “Citroën C3” que circulaba desde Colonia del Sacramento en dirección hacia Colonia Miguelete; además del conductor, le acompañaban 3 personas de sexo femenino. Al circular por  la zona  de  “El Cuadro” por la Ruta 106 y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del vehículo y volcó hacia el lado izquierdo de la unidad, quedando arriba de un terraplén, así fue que el hombre de 82 años de edad falleció y las tres mujeres fueron trasladadas en ambulancia al sanatorio Camec de la localidad de Colonia Miguelete, donde fueron ingresadas.

El motivo del viaje hacia Miguelete era participar de un Encuentro Coral del departamento, que se realizaba en la noche de ayer, en el templo de la Iglesia Valdense de esa localidad.

El fallecido, de 82 años de edad, residía en Colonia del Sacramento, en el Barrio Sur.

Esa ruta, la 106, ha sido mencionada en muchas oportunidades por los propios vecinos, por su peligrosidad, ya que es una ruta ancha, de balasto, pero que tiene mucho material suelto, siendo muy común observar vehículos volcados en esa vía de tránsito.

Imagen ilustrativa