Sociales

Se lanzó “Turismo al Este de Colonia”: mostrar y comercializar las características de la zona este del departamento, es el objetivo

Se realizó la presentación  oficial del Proyecto “Turismo al Este de Colonia”, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo turístico de la zona este del departamento y que fue presentado en los Fondos Concursables que coordina la Oficina de Planeamiento y Presupuesto por dos Agencias de Desarrollo del Departamento, la del Este de Colonia y la de Juan Lacaze.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Intendencia a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo y la Dirección de Turismo, los Municipios de Rosario, Colonia Valdense, Juan L. Lacaze y Nueva Helvecia.

El Director Nacional de Turismo Carlos Faggetti, habló de los objetivos del proyecto y de la importancia de potenciar el turismo en el interior del departamento.

Compartimos lo expresado por el Presidente de la Agencia para el desarrollo del este Enrique Celio. Destacó el proyecto como el primero en más de 20 años de las 2 agencias de desarrollo en conjunto.

Al respecto el informe de Juan Manuel Fernandez …..