Política

Bianchi: “Creo que en lugar donde estaba, algo me pusieron en la bebida. Puede ser; no tengo ningún indicio ni ninguna prueba”

El Senado aprobó por unanimidad la suspensión de los fueros del senador Daniel Bianchi, para que comparezca ante la Justicia por haber chocado tres autos en enero, en Punta del Este, mientras conducía el suyo en estado de ebriedad.

Bianchi, a quien el Partido de la Gente expulsó tras el incidente, también votó ayer por su propio desafuero y pidió disculpas a las víctimas de los bienes materiales que afectó, a la población y al Senado.

En la sesión, el colorado Pedro Bordaberry, por cuyo sector colorado fue electo Bianchi en 2014, pidió su expulsión del Senado. Esa moción fue derivada a la Comisión de Constitución y Legislación.

Bianchi pidió disculpas ente los legisladores……

El legislador que perdió su inmunidad, manifestó, aunque aclaró que no tiene pruebas, que pudo haber sido drogado sin darse cuenta antes del siniestro.

“Creo que en lugar donde estaba, algo me pusieron en la bebida. Puede ser; no tengo ningún indicio ni ninguna prueba”, dijo Bianchi……..