Sociales

Preocupa a vecinos y autoridades departamentales que la Ruta 2 presenta roturas sin haber sido inaugurada aún

Vecinos de la zona este del departamento de Colonia mostraron su preocupación ante autoridades departamentales por las roturas y los baches que presenta el trayecto de ruta 2 que une Florencio Sánchez con Rosario.

Ahora la Intendencia de Colonia trasladará el reclamo al Ministerio de Transporte y Obras Públicas que es quien realiza esta obra en donde se invierten  27 millones de dólares que está en su etapa final.

El alcalde de Florencio Sánchez Alfredo Sánchez, contó que referentes del Municipio de Florencio Sánchez y de la Intendencia de Colonia elevarán la preocupación a las autoridades nacionales para que se estudien los motivos y las posibles soluciones ya que advirtió que si estas roturas continúan “en seis meses la ruta estará desecha”…

Las obras que se realizan en la Ruta Nacional Nº 2 desde mediados del 2017 comprender prácticamente, la construcción a nuevo del  tramo de 50 kilometros que une Rosario con Florencio Sanchez.

El gobierno invierte allí 27 millones de dólares y considera esta obra como una de las más importantes de este período en el departamento de Colonia, entre otros factores por la complejidad de sacar 7000 árboles que había al borde de la ruta. La obras las realizan dos empresas, una construyó el tramo de Rosario a Tres Esquinas, y la otra aún realiza los trabajos desde Florencio Sanchez hacia Tres Esquinas.