Política

Larrañaga dijo que no cree en las encuestas porque “le erran como las peras”.

A casi un año de empezar la campaña, el senador del Partido Nacional y precandidato a la presidencia de la República Jorge Larrañaga busca lograr un plebiscito para habilitar allanamientos nocturnos y una Guardia Nacional con militares, entre otros puntos.

En ese sentido el lunes Larrañaga, entregó ante el Parlamento más de 400.000 firmas con el objetivo de lograr un plebiscito para que la población elija si quiere o no, una reforma constitucional sobre varios puntos de seguridad.

Al respecto el senador dijo en Radio del Oeste que su propuesta es la mejor manera de combatir la inseguridad en Uruguay y agregó  que está dispuesto a debatir con otros candidatos sobre su propuesta…….

De acuerdo las nuevas encuestas de FACTUM, el Frente Amplio lidera la intensión de votos de los uruguayos con un 38%, mientras que el Partido Nacional tiene 30% y el Partido Colorado el 16%.

Según el sondeo, dentro del partido nacional Luis Lacalle Pou supera ampliamente a la Larrañaga, en ese sentido el precandidato dijo que no cree en las encuestas por que le erran como las peras y agregó que está convencido en que ganará las internas….

Larrañaga también opinó sobre cómo se debería elegir el candidato a la vicepresidencia y se refirió a su futuro político si es que pierde las elecciones internas y dijo que si es así no será nuevamente candidato a la vicepresidencia y descartó volver hacer candidato….