Deportes

Colonia en semifinales del Sur

Con una victoria de 3 a 1 ante Florida, la selección mayor de colonia de Colonia se metió en semifinales de la Regional centro Sur de la Copa Nacional de Selecciones Copa 100 años de la Ciudad de Tarariras.

La roja fue superior en el primer tiempo y esa diferencia la trasladó en goles.

Facundo Rodríguez a los 25´ y Marcos Pérez a los 40´ permitieron que el conjunto que dirige carlos María Ravel se fuera al descanso con el marcados a su favor por 2 a 0.

En la segunda parte, el conjunto de la piedra alta intentó reaccionar descontando a los 10` por intermedio de Nicolás Lobariñas.

Si bien Florida siguió intentando la búsqueda del empate, Colonia se refugió bien en defensa y aguantó la victoria hasta el final.

Ya en tiempo de descuentos, volvió a aparecer el goleador Facundo Rodríguez para sentenciar la clasificación a semifinales.

El futbolista del Club Semillero de Colonia llegó a 8 goles en seis encuentros  y es por el momento, el goleador del torneo.

Ahora su rival será Flores que empató 2 a 2 con Canelones.

El partido de ida se jugará  el fin de semana en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.

Facundo Rodríguez habló con Radio del Oeste tras la clasificación….

Por su parte la rojita volvió a caer ante los de la Piedra Alta, esta vez por 4 a 2.

Colonia tenía que revertir el 1-2 sufrido en el Campeones Olímpicos el pasado fin de semana.

El conjunto de Carlos Rodríguez fue superado por Florida que se llevó la clasificación hacia la próxima instancia logrando un 4 a 0 parcial que resultó inalcanzable para la rojita. Miguel Fleitas y Giuliano Egues –ambos en dos oportunidades- anotaron para la visita. Colonia descontó a través de Alex Perdomo y Alejo Gastan.