Culturales

Antonella Lima es la nueva Reina de la Costa del Inmigrante 2019

Con total éxito y  muy buena convocatoria de público se llevó a cabo en el Club Amigos de Britópolis, la 4ª Elección de la Reina de la Costa del Inmigrante.

El Jurado de carácter internacional, determinó que la REINA 2019 DE LA COSTA DEL INMIGRANTE fuera la joven llegada desde Montevideo ANTONELLA LIMA, oriunda de Mercedes, de 22 años de edad, y de profesión Periodista Deportiva.

ANTONELLA LIMA también se coronó MISS LIKE 2019, por el voto popular en Facebook, con más de 1.220 votos, un sistema que se implementó en esta cuarta edición del Reinado.

NOEL POLETTI fue elegida PRINCESA 2019. Es oriunda de Colonia del Sacramento, tiene 19 años y cursa 3º de Enfermería.

ALEJANDRA ROSSANO de Nueva Helvecia fue la MISS SIMPATÍA.

CARINA TECHERA es MISS COMPAÑERISMO, elegida por sus pares. Tiene 33 años, es Maestra y Promotora, y es oriunda de Fray Bentos.

El evento fue organizado por Rotary Club Costa del Inmigrante, y coordinado por Lilián Sánchez para Dreyer Strasse.

Contó con la presencia durante la velada y para la coronación, del Gobernador del Distrito 4970 Sr. Ismael González, y el Intendente Interino de Colonia Sr. Napoleón Gardiol, entre otras autoridades.

Un importante esfuerzo de Rotary de la Costa, que nuevamente se ve coronado con el apoyo del público. El agradecimiento tanto a todos quienes participaron, como también a las Empresas y Colaboradores que con su aporte hicieron posible la realización de este evento de jerarquía para la Costa del Inmigrante.

Cabe destacar que al momento de Coronar a la nóvel REINA 2019, el Intendente Interino Sr. Napoleón Gardiol, hizo el anuncio oficial que la Soberana de la Costa del Inmigrante será quien represente al departamento de Colonia en la Elección de la Reina de LAS CAÑAS a realizarse próximamente.