Sociales

En marzo comenzará a operar en Puerto de Juan Lacaze buque Índigo que transportará 60 camiones diariamente a BS.AS

Virginia Staricco, presidenta de la empresa “La Nave Multimodal” y del grupo “Cargo Postal”, habló con RO Contenidos sobre  proyecto logístico que busca favorecer el comercio entre Argentina, Uruguay y Brasil, y que tiene como principal operador al Puerto de Juan Lacaze.

Staricco dijo que el novedoso proyecto,  permitirá  a las empresas de transporte y logística abaratar los costos y a los trabajadores operar con mejores condiciones de seguridad en medio de la pandemia de covid-19.

Aventuró que piensa comenzar a operar en el mes de marzo…

El buque Índigo cargará trasladará entre 50 y 60 semirremolques sin tractores con toda clase de mercaderías (frio, granos, liquidos, y general)  que permitirá a los choferes de ambos países mantenerse en su territorio evitando cruzar las fronteras con todos los riesgos que esto conlleva en medio de la pandemia, explicó la empresaria.

Es optimista que en poco tiempo se sume otro buque en la operación…

Staricco no quiso aventurar cuantos puestos de trabajo se pueden generar en Juan Lacaze con este proyecto, pero es optimista de que este proyecto, va a tener una gran posibilidad de crecimiento para la ciudad…