Sociales

Policía entregará hoy a Fiscalía informes de actuaciones en navidad por aglomeraciones

La policía de Colonia entregará hoy a Fiscalía los informes de las 20 actuaciones que realizó en las primeras horas del 25 de diciembre con motivo de la celebración de Navidad.

Funcionarios policiales participaron de al menos en  20 casos por aglomeraciones y fiestas en la madrugada del viernes en diferentes puntos del departamento de Colonia en donde se constató la precia masiva de jóvenes en espacios públicos, principalmente en las ciudades de Colonia del Sacramento. Juan Lacaze, Nueva Palmira y Carmelo.

En ese marco, las autoridades  departamentales están dispuestas a readecuar los operativos de disuasión de aglomeración de personas tanto en espacios públicos como en fincas particulares para la noche del 31 de diciembre y primeras horas del nuevo año.

El Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED) realizó este sábado una puesta a punto y balance de los operativos y comportamiento de los ciudadanos, en noche buena y navidad.

Participaron de esta instancia, la Intendencia de Colonia, la Dirección Departamental de Salud, Jefatura de Policía, Batallón de Infantería de Colonia y el alcalde de Juan Lacaze.

El coordinador del CECOED Ing. Luis Garat, explicó que existe preocupación en las autoridades el comportamiento de los jóvenes.