Sociales

El ex Secretario Político del Dr. Tabaré Vázquez, el rosarino Fabricio Siniscalchi: “Tabaré nunca te daba pases cortos, te daba pases largos para que corrieras la pelota”

El ex Secretario Político del Dr. Tabaré Vázquez, el rosarino Fabricio Siniscalchi, a quien acompañó desde el año 1998 hasta el 2010, desde que ocupó la presidencia del Frente Amplio, durante las sucesivas campañas electorales y durante toda su primera presidencia, destacó las cualidades de líder del ex presidente, “Tabaré nunca te daba pases cortos, te daba pases largos para que corrieras la pelota”, en referencia al compromiso de acción que generaba en su equipo de trabajo.  Y con la gente se sentía “como pez en el agua”, resaltó Siniscalchi… (audio)

Siniscalchi volvió a resaltar la faceta humana y familiar de Tabaré Vázquez. Los domingos “eran para su familia, era sagrado para él”.  Definió al ex Presidente como “un ser excepcional”…

El Frente Amplio de Nueva Helvecia homenajeó en la noche de ayer al ex Presidente de la República Tabaré Vázquez. En un espontáneo, sencillo y emotivo acto, decenas de militantes se acercaron hacia la sede partidaria a las 21 hs, como estaba previsto, encendieron velas, se escuchó el poema de Mario Benedetti “Defender la Alegría” y se brindó un extenso y emotivo aplauso. José Manuel Arenas, Presidente del Comité Nibia Sabalsgaray dialogó con RO Contenidos y emocionado manifestó …