Política

Edila Sarett elevó un Proyecto sobre Reglamentación del Convenio de facilidades de adeudos para la Contribución Inmobiliaria Urbana, Suburbana

La edila del Partido Colorado, Malvina Sarett, elevó un Proyecto de Resolución para ser considerado por el Ejecutivo Comunal sobre Reglamentación del Convenio de facilidades de adeudos para la Contribución Inmobiliaria Urbana, Suburbana, como así también todos los impuestos que devengan de este.

En la oportunidad, exhorta al Intendente Carlos Moreira,  que considere una regularización de adeudos para aquellos propietarios que tengan un solo bien,  brindando mayores descuentos para los contribuyentes que realizan su pago contado.

En otro orden, la legisladora departamental, solicitó al Presidente de la Junta,  elevar al Ejecutivo Comunal el Proyecto de Resolución por el que se crea un Shooping Virtual para difundir todos los servicios y productos de nuestro departamento.

La idea es posicionar a Colonia y apuntar con esta herramienta a ser un soporte para las empresas privadas y mantener de esa forma las fuentes laborales.

Sarett, exhorta al Intendente coloniense,  que cree el mismo y costee su mantenimiento,  amparado en los excelentes técnicos que tiene la comuna para llevar a cabo el mismo.