Policiales

Colonia: Aclarado homicidio ocurrido en abril de 2019

Tras una intensa investigación de un homicidio ocurrido en el año 2019 en jurisdicción de la Prefectura del Puerto de Colonia, la justicia proceso con prisión a una persona.

El hecho ocurrió el pasado 6 de abril del año pasado en el asentamiento irregular “Las Malvinas”. Ese día la Prefectura de Colonia recibió un llamado a través del 911 informando que había una persona herida por arma de fuego.

Al llegar al lugar se constató el fallecimiento de un hombre y se dio cuenta a la justicia.

A mediados de julio del año 2020, en el marco de la “Operación Guaraní”, que desarticuló una organización delictiva dedicada al narcotráfico en varios departamentos, dirigida por la Fiscalia Departamental de Colonia, en conjunto con la Policía de Colonia y la Prefectura Coloniense, se logró detener y formalizar al presunto autor del homicidio.

La Prefectura de Colonia realizó una intensa investigación con apoyo de la Fiscalía obteniendo como resultado que la Fiscal de Colonia Eliana Travers, en juicio oral, dicte la condena de 12 años de prisión para un hombre de iníciales C.D.R.D, alias “el chuky”, de 36 años de edad.