Política

Ana Bentaberri inició coordinaciones para avanzar en tareas planificadas

En los primeros días como Intendente de San José, Ana María Bentaberri, visitó las Direcciones y dependencias de la comuna, para saludar a los funcionarios de las distintas reparticiones e iniciar las coordinaciones necesarias para cumplir con las tareas planificadas dentro del primer semestre de gestión.

“Los primeros pasos que hemos dado incluyen ponernos muy cerca del equipo de trabajo. Entiendo que lo primero que tengo que hacer como Intendente, es llevar a cabo acciones para que ellos se sientan respaldados y acompañados, no solo los directores generales, sino todos los funcionarios”, señaló Bentaberri.

En el mes de diciembre continuará las tareas de coordinación en cuanto a la planificación para el primer semestre de gestión, y terminará de conformar y reforzar el equipo de trabajo, que estará enfocado en generar resultados a corto plazo.

“Venimos con muchísimas ganas de trabajar, con cercanía, diálogo y respeto, pero a cumplir objetivos, que van a ser a corto plazo y establecidos por escrito. Voy a estar muy atenta a los resultados y empujando todos los días para lograrlos”, agregó.

A su vez, Bentaberri dijo que viene cursando invitaciones para conformar la Mesa de Concertación de Políticas Públicas de San José, con representantes de los distintos partidos políticos.