Sociales

La 52º Bierfest fue suspendida y se realizará un “festejo simbólico”

Debido a la situación sanitaria por la atraviesa el país por el Covid 19, el Movimiento Nuevas Generaciones de Nueva Helvecia resolvió suspender la tradicional Bierfest de la ciudad y  realizará un “festejo simbólico” , con el fin de beneficiar a las instituciones que siempre participan.

El evento se realizará  de la siguiente manera:

Se venderá una Caja Cervecera que contendrá:  una jarra Bierfest con el logo de la edición nº 52, Cervezas, Productos artesanales de la zona y Vouchers de descuentos en empresas locales. Con la compra de esta caja se participa en el sorteo de 1 bicicleta, celulares y 1 lechón. Las cajas que tiene un costo de 1200 pesos uruguayos, se entregará el día sábado 12 de diciembre en las instalaciones del Movimiento en horario a confirmar. Todas las instituciones participantes tendrán la VENTA OFICIAL DE LA MISMA.

Además se llevará a cabo el “Despertar  cervecero tradicional”, ( sin reparto de malta) . La modalidad será a través de una caravana por la ciudad y sus diferentes barrios,  en la cual estarán presentes el séquito de reinas, integrantes del Movimiento, grupos de danzas típicas, y representantes de las instituciones que siempre participan en la Bierfest

En las próximas horas se realizará el lanzamiento oficial de la actividad en donde se dará a conocer los detalles.