Sociales

El jueves se realizará la Primera Feria “virtual” de Turismo de la Región Este de Colonia.

La Agencia de Desarrollo Económico del Este de Colonia (ADE) y la Mesa de Turismo llevarán adelante la Primera Feria “virtual” de Turismo de la Región Este de Colonia.

Será  el jueves 19 de noviembre.

El evento, -que se desarrollará mediante la plataforma ZOOM debido a la situación por la que atraviesa el país-  será entre  las 9:30 y 11:00 horas, contará con más de 30 opciones y servicios. 

De la iniciativa, participarán   operadores y empresas de servicios estarán mostrando más de 30 videos con los atractivos (gastronomía y hotelería) de esta zona en una modalidad virtual, pensada y diseñada para las agencias de turismo Mayoristas y Minoristas y el público en general. 

Restaurantes, guías turísticos, chocolaterías, bodegas, queserías, cervecerías, hoteles y otros servicios serán presentados en esta modalidad de cara a la temporada de verano que se aproxima.

Todas estas empresas y prestadores de servicios forman parte de la marca “Colonia Este- Tierra de Inmigrantes” que busca posicionarse como destino para el turismo interno y el internacional.