Inicio Sociales El jueves se realizará la Primera Feria “virtual” de Turismo de la...

El jueves se realizará la Primera Feria “virtual” de Turismo de la Región Este de Colonia.

67
0

La Agencia de Desarrollo Económico del Este de Colonia (ADE) y la Mesa de Turismo llevarán adelante la Primera Feria “virtual” de Turismo de la Región Este de Colonia.

Será  el jueves 19 de noviembre.

El evento, -que se desarrollará mediante la plataforma ZOOM debido a la situación por la que atraviesa el país-  será entre  las 9:30 y 11:00 horas, contará con más de 30 opciones y servicios. 

De la iniciativa, participarán   operadores y empresas de servicios estarán mostrando más de 30 videos con los atractivos (gastronomía y hotelería) de esta zona en una modalidad virtual, pensada y diseñada para las agencias de turismo Mayoristas y Minoristas y el público en general. 

Restaurantes, guías turísticos, chocolaterías, bodegas, queserías, cervecerías, hoteles y otros servicios serán presentados en esta modalidad de cara a la temporada de verano que se aproxima.

Todas estas empresas y prestadores de servicios forman parte de la marca “Colonia Este- Tierra de Inmigrantes” que busca posicionarse como destino para el turismo interno y el internacional.