Inicio Sociales Coronavirus: Hasta ayer, oficialmente son 36 los casos activos y se llegó...

Coronavirus: Hasta ayer, oficialmente son 36 los casos activos y se llegó a un total de 119 las personas afectadas en Colonia

717
0

Según el último reporte epidemiológico de la Dirección Departamental de Salud,  se detectaron un total de 9 nuevos casos de COVID-19 en Colonia.  Hasta ayer, oficialmente son 36 los casos activos y se llegó a un total de 119 las personas afectadas por esta enfermedad en el departamento desde que comenzó la emergencia sanitaria; de las cuales, 83 se encuentran recuperadas y cómo decíamos, 36 figuran activos en el último informe del Sinae. Estos nuevos casos son de la ciudad de Nueva Palmira.

Dada la situación epidemiología por todos conocida en Nueva Palmira, se decidió instalar un puesto de control sanitario en la balanza sobre ruta 21, en conjunto con el CECOED.

La Dirección Departamental de Salud informa a la población que un caso positivo viajó en las siguientes líneas y turnos de las empresas de transporte que se detallan a continuación, en caso de haber sido pasajero de los mismos consultar con su prestador por vía telefónica haciendo referencia al viaje correspondiente y mantener cuarentena:

Jueves 4 de noviembre empresa BERRUTTI, línea  Nueva Palmira/ Mercedes de hora 6:30

Jueves 4 de noviembre empresa BERRUTTI  trayecto Mercedes/ Nueva Palmira, hora 14:15

Viernes 5 de noviembre empresa INTERTUR conexión Mercedes/Nueva Palmira hora 05:35

Viernes 6 de noviembre empresa INTERTUR línea Nueva Palmira / Carmelo frecuencia de 19:00 hs.