Deportes

Club Nautico Puerto Sauce presentará proyecto a COMPRODE de infraestructura de vestuarios y términos de obra en su piscina

Sebastián Sosa, integrante COMPRODE (Comisión Promoción del Deporte)  estuvo presente en el lanzamiento de la oficina Regional de Proyectos e Inversión que llevó adelante el Centro Comercial Colonia Suiza.

En esta instancia informó que esta comisión otorga beneficios fiscales a Proyectos Deportivo Promovido (PRODEP), y que la Ley de Promoción del Deporte pretende incorporar la inversión privada al desarrollo del sistema deportivo de competencia, complementando y dando mayor eficacia a los  permanentes aportes del Estado y de las propias entidades deportivas.

Adelantó que en los próximos días el Club Náutico Puerto Sauce de Juan Lacaze presentará un proyecto de infraestructura de vestuarios y términos de obra en su piscina…

COMPRODE, fue creada por la Ley No. 18.833 de Promoción del Deporte, es una Comisión integrada con representación de la Secretaría del Deporte, el Ministerio de Economía y Finanzas, el Congreso de Intendentes y un Representante del Deporte, que asesora al Poder Ejecutivo para que declare un proyectocomo PRODEP.