Deportes

Tiro: Oronoz ganó su décimo campeonato de manera consecutiva en Carabina Sport

Con 8 tiradores en la línea de fuego se disputó la última fecha del campeonato anual de Carabina Sport de la Sociedad Tiro Suizo Nueva Helvecia. El campeonato lleva el nombre de Nelson Ettlin en homenaje a quien fuera socio y directivo de nuestro club durante muchos años y dejara de existir el año pasado.

Si bien los puntajes en general estuvieron algo por debajo del promedio, quizás debido a las altas temperaturas del día, los 582 puntos logrados por el tirador Pablo Oronoz le alcanzaron para ganar la competencia y así obtener el  Campeonato 2020.

De ésta manera éste tirador logra ganar diez campeonatos anuales de la modalidad en forma consecutiva.El podio de la competencia fue completado por Gastón Long en el segundo puesto y Nicolás González en el tercero ,manteniéndose las mismas posiciones en el anual.

Resultados:1) Pablo Oronoz  582 puntos2) Gastón Long  577 puntos3) Nicolás González  560 puntos4) Álvaro Alonso 548 puntos5) Juan Honegger  534 puntos6) Elinés Bizoza  530 puntos7) Alberto Pérez  516 puntos8) Juan Manuel Appoloni  493 puntos