Deportes

Sudamericana: Plaza Colonia podría enfrentarse a Peñarol, River Plate o Liverpool en segunda fase

Este viernes a las 12 horas de nuestro país se llevará a cabo el sorteo de la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana en donde se conocerán los cruces y el cuadro de la próxima instancia de la Copa, que se juega a partir del 27 de octubre.

Plaza Colonia integrará -junto a Fénix-  el combo 2 del sorteo y podría enfrentarse en la segunda fase contra equipos uruguayos: Peñarol, River  o Liverpool. Estos equipos estarán en el combo 1.

Hasta el momento el combo 1 está conformado por: Liverpool, River Plate, Peñarol Atlético Tucumán y Defensa y Justicia (Argentina), Bahía y San Pablo (Brasil, Huachipato (Chile), Tolima y Deportivo Cali (Colombia) y Emelec (Ecuador).

En el combo 2 están: Fénix, Plaza Colonia, Lanus, Independiente, Vélez y Unión (Argentina) Vasco Da Gama (Brasil), Audax Italiano, Coquimbo  y Unión La Calera (Chile), Atlètico Nacional y Millonarios (Colombia), Sol de América y Sportivo Luqueño (Paraguay), Melgar y Sportivo Huancayo (Perú).

El sorteo se realizará en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Luque, Paraguay.

Recordemos que el equipo que dirige técnicamente Matías Rosa,  dejó por el camino en primera fase a Zamora de Venezuela luego de caer en Caracas 1 a 0 y golear 3 a 0 en el estadio profesor Alberto Suppici.