Inicio Policiales Seis detenidos por el robo de 2.000.000 de pesos en Juan Lacaze

Seis detenidos por el robo de 2.000.000 de pesos en Juan Lacaze

317
0

La Policía de Colonia logró reunir las evidencias necesarias para detener y conducir a la sede judicial de Rosario a 6 personas, responsables de haber participado en el robo de 2 millones de pesos ocurrido en Juan Lacaze el pasado 23 de setiembre.

La Fiscal Sandra Fleitas formalizó en las últimas horas a 3 personas como responsables penalmente del robo, por asociación para delinquir con un delito de hurto especialmente agravado. Los tres tenían antecedentes penales.

En los operativos se logró recuperar 400 mil pesos que se les fue reintegrado al comerciante lacazino víctima del robo, informaron a Radio del Oeste fuentes de la Jefatura de Policía de Colonia.

De los 6 detenidos, 4 son hombres y 2 son mujeres. Los formalizados con prisión son una persona que vivía en Juan Lacaze y otros 2 que vivían en Colonia del Sacramento. Ninguno de ellos tenía vinculación laboral ni familiar con el empresario. Igualmente la Policía sigue trabajando porque podría haber más implicados. Además se busca dar con el resto del dinero hurtado o cual fue el destino.

Al respecto el Jefe de Policia de Colonia Jhony Diego…..