Policiales

Policía dispondrá de comando especial para hablar con jóvenes tras los hechos del fin de sema en Nueva Helevecia

La policía de Colonia evalúa dos opciones concretas para reeever la postura de los jóvenes en el departameto de Colonia a raiz de los hechos que se generaron en los últimos días en dond se constató la presencia de cientos jóvenes en la Avenida Batlle y Ordoñez de la ciudad de Nueva Helvecia en horas de la noche y madrugada.

Este lunes el alcalde de Nueva Helvecia Pablo Lecor mantivo reuniones con el el Jefe de Policía Jhony Diego y con el intendente Napoleón Gardiol para analizar el tema y buscar soluciones al respecto.

Independientemente a la aglomeración de personas y a otros incumplimientos de los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus, han ocurrido hechos violentos, como enfrentamientos en entre jóvenes, y vecinos han denunciado a través de las redes sociales ruidos molestos e ingreso a sus predios por parte de jóvenes para orinar, por ejemplo.

Lecor explicó a Ro Contenidos que la policía estudia alternativas para dialogar con los jóvenes con un comendo especial, como así tembién analizará las imágenes de los hechos ocurridos en las últimas semanas en Nueva Helvecia.

Habrá más precencia policial en la ciudad, adelantó…